La mejor orquesta de las que ha venido

Para que hablemos todo lo relacionado con Rábano (historia, fiestas, encuentros, actividades, etc).

La mejor orquesta de las que ha venido

Notapor Pico de Otero el Lun Sep 22, 2008 4:32 pm

Buenas,

¿Cual fue la mejor orquesta de las que ha venido a tocar a Rabano?

Muchos os acordaréis de las míticas Socrates (que venían todos los años por lo menos una noche) y de California 2000 (que también vinieron 2 o 3 veces). Por ello lanzo la siguiente pregunta. ¿Cual fue la mejor orquesta de las que ha venido a tocar a Rabano?

P.D. No voy a hacer la pregunta contraria pues seguro que ahí no nos ponemos de acuerdo por el gran número de candidatas.
Pico de Otero
Señor de las Eras y los Bits
Señor de las Eras y los Bits

Re: La mejor orquesta de las que ha venido

Notapor Alberto el Lun Sep 22, 2008 7:29 pm

jajajajaja.....Si hacemos una lista de los "elementos" que nos han visitado.....pufff !!! Todavía recuerdo aquella velada en la que se presentaron 3 músicos. El que menos tenía 60 años. Uno tocaba el saxo, otro la trompeta y el otro.....el otro no me quiero ni acordar. Como tampoco me quiero acordar del nombre del grupo. Al representante en aquella época de todos estos grupos, nos le queríamos comer...!!!
Pero como no me quiero salir del guión, para mí, la mejor orquesta que ha pasado por el pueblo fue la que vino en el 2007 "RADAR"
Alberto
Interesado en Rábano
Interesado en Rábano

Re: La mejor orquesta de las que ha venido

Notapor Puente Viejo el Sab Feb 07, 2009 12:42 am

No me acuerdo como se llamaba la quemas me gusto , pero fue en el 2007 aquel camion tan grande que ocupaba media plaza y el cantante era ese morenazo de pelo largo y que animaban mucho .
Puente Viejo
Lechoncillo
Lechoncillo

Volver a Foro general sobre Rábano