Parajes interesantes en Rabano

Para que hablemos todo lo relacionado con Rábano (historia, fiestas, encuentros, actividades, etc).

Parajes interesantes en Rabano

Notapor Pico de Otero el Jue Sep 18, 2008 12:13 am

Este nuevo hilo es para comentar los mejores sitios para hacer excursiones o para reflexionar en el pueblo. De los que más me gustan, son el Pico de Otero (obviamente) y los Pinares, aunque alguna vez he ido a las Cuevas del Tío Rojo.

¿Conocéis más sitios en los alrededores que sean buenos para ir, para fotografiar o simplemente para hacer excursiones?
Pico de Otero
Señor de las Eras y los Bits
Señor de las Eras y los Bits

Re: Parajes interesantes en Rabano

Notapor Alberto el Jue Sep 18, 2008 4:28 pm

Otras excursiones que se pueden hacer es "la ruta de las fuentes". En los alrededores de nuestro pueblo tenemos varias. Una de ellas se ha reformado hace poco, que es La Fuente del Pozuelo, pero tenemos otras que están muy bien. Beber de las aguas frescas y cristalinas de estas fuentes es todo un lujo.
Alberto
Interesado en Rábano
Interesado en Rábano

Re: Parajes interesantes en Rabano

Notapor Puente Viejo el Sab Feb 07, 2009 12:49 am

A mi me gusta ir por el alamedo vas cogiendo moras (en septiembre) y cuando llegas al cruce de los cuatro caminos coges el de la derecha, sigues hasta el puente nuevo o al puente viejo.
Puente Viejo
Lechoncillo
Lechoncillo

Volver a Foro general sobre Rábano