SANTO TOMAS 2008

Para que hablemos todo lo relacionado con Rábano (historia, fiestas, encuentros, actividades, etc).

SANTO TOMAS 2008

Notapor la vasca el Mié Dic 17, 2008 12:19 pm

Os recuerdo que este finde (19 y 20 de diciembre del 2008) son las fiestas de santo tomas de rábano, debemos estar tod@s, se asegura sexo, drogas y rock&roll, la organización del puente viejo nos aporta el rock&roll, y drogas blandas (alcohol-y con eso ya es suficiente) por poquito dinero, lo del sexo, lo aporta cada uno dependiendo del frio que tenga.
Alberto, os esperamos a los 3.Un beso.
la vasca
Lechoncillo
Lechoncillo

Re: SANTO TOMAS 2008

Notapor Alberto el Mié Dic 17, 2008 7:37 pm

jajajaja.....!!!! Suena bien !!!. De rock&roll y ron (si no es de garrafón), me defiendo bastante bien. Lo jodido es lo del sexo. Me han puesto en cuarentena. Ahora mismo tengo 7€ en el bolsillo, espero que pueda hacer algo bueno con ellos. Aunque me imagino que a la que le enseñe tal cantidad de dinero a cambio de sexo, no la va a hacer mucha gracia. Pero uno tiene su orgullo e intentaré que acceda incluso por algo menos.
Espero estar por ahí uno de los 2 días. Ahora estoy con un proceso gripal que me tiene muy mermado físicamente. Espero recuperar de aquí al fin de semana.
Otro beso para tí tambien.
Alberto
Interesado en Rábano
Interesado en Rábano

Volver a Foro general sobre Rábano