HACE AÑOS Q NO VOY Y LO ECHO DE MENOS

Para que hablemos todo lo relacionado con Rábano (historia, fiestas, encuentros, actividades, etc).

HACE AÑOS Q NO VOY Y LO ECHO DE MENOS

Notapor NURIA el Vie Oct 31, 2008 7:29 am

HOLA A TODOS....

SOY NURIA DE VALLADOLID....

ESTUVE YENDO A RABANO DESDE 1980 HASTA 1996, LUEGO YA PERDI EL CONTACTO CON TODO EL MUNDO Y LO SENTI MUCHISIMO, AUN TODAVIA ME RECUERDO DE TODOS LOS BUENOS MOMENTO

YO JUGABA AL FRONTON, Y VAYA MAÑANAS Y TARDES Q ME PASABA ALLI, NO SALIA.....JAJJAJAJA

SOLO SI ALGUIEN SE RECUERDA DE QUIEN SOY Q SE ANIME Y PODEMOS SEGUIR HABLANDO

GRACIAS

MUCHOS BESOS
NURIA
Lechoncillo
Lechoncillo

Re: HACE AÑOS Q NO VOY Y LO ECHO DE MENOS

Notapor Pico de Otero el Mar Nov 11, 2008 6:12 am

Hola Nuria

Yo también bajaba al frontón las mañanas y las tardes de verano.

¿A qué esperas para volver? Allí seguimos estando los de siempre.

Por cierto ¿cual de las Nurias eras? Es que había unas pocas (que yo conociera, tres había al menos).

Hasta pronto,
Pico de Otero
Señor de las Eras y los Bits

Notapor NURIA el Mar Nov 11, 2008 1:19 pm

hola

pues yo soy la Núria q acampaba en la otra chopera donde el puente viejo, que antes era donde ibamos todo el mundo
y yo jugue ya no se si dos o tres años el campeonato de fronton en fiestas, uno gane con Jorge, qeu tenia una hermana gemela que se llama Sonia, y gane uno qeu hicieron de chicas solo y otro solo de chicos, estos los ganamos Monica y yo......
la verdad q m he acercado varias veces pero en tiempo de frio y el fronton mojado y me ha impresionado todo lo que ha cambiado aquello..........pero despues de tantos años no vi a nadie de la epoca en la que yo fui.
no se si todas estas explicaciones te valdran, lo que pasa q hace ya tanto tiempo, pero yo me he criado alli y para mi es mi pueblo aunq despues no haya tenido mas oportunidades de volver, pero cuando las he tenido si he vuelto.

besos
NURIA
Lechoncillo
Lechoncillo

Notapor Pico de Otero el Mar Nov 25, 2008 4:31 pm

Buenas,

Ya sé quien eres. Efectivamente, tú y yo jugamos varias veces al frontón (la mayoría de las veces hacías pareja con Sonia y yo con Jorge o con David).

No están la mayoría de aquella época, ya que en esos años hubo mucha afluencia de gente, y muchos venían porque venían sus padre y luego dejaron de venir, pero el caso es que muchos aún quedamos. Vuelve a probar suerte, que seguro que nos ves. Ahora para Santo Tomás es buena época, aunque muy fría. Si vas a venir, deja un mensajillo por el foro para que nos encuentres. Y si no, para el verano.
Pico de Otero

Volver a Foro general sobre Rábano